20 jun 2009

El juego definitivo: 'Scary Motion'

Ahora que veo con cierta distancia el E3 y todo lo que nos ha dejado, después saborear todo lo que las compañías nos deparan con sus "sacacuartos motions", después de escuchar y escuchar sin poder mostrar siquiera lo que me gustaría ver...¡¡me revelo!!.

Ahora soy yo el que pide. Ahora soy yo el que quiere algo nuevo, algo distinto o algo dónde poder usar todo lo que nos venden. Señores y señoras, QUIERO EL JUEGO DEFINITIVO.

Y soñando soñando...

...éste juego será en primera persona, los enemigos serán los zombies, ¡perdón!, quería decir infectados de 'Soy leyenda' y ahora viene lo mejor: quiero utilizar todos los periféricos. Es decir, nuestros movimientos los capataría 'Project Natal', imaginaos dentro de un edificio utilizando el 'Motion Controller' de Sony como linterna y el 'WiiMote' como pistola intentando no llamar la atención de la colmena de infectados. Claro que esos bichos no son sordos, tendrías que jugar con mucho cuidado de que el microcasco de 360 no capte ningún ruido ya que te escucharían y son capaces de ganar al propio Usain Bolt en los 100 metros lisos. Ahí estas tú, "to cagao", intentando no hacer ruido mientras buscas a tu perro que el muy ca-¡¡¡piiiiii!!! ha entrado en el maldito edificio que usan como nido. Hay un detalle que no os he comentado, resulta que una fase anterior del juego te han contagiado la enfermedad y no debes pasar de 120 pulsaciones por minuto, el Wii Vitality Sensor controlará que no nos pasemos ya que si lo superamos debemos pararnos para relajar nuestro corazón. ¡¡¡Menudo panorama!!!.

Así que ya te han descubierto, debes correr mientras disparas pero sin pasarte de 120 pulsaciones,pero ¿qué pasa si te pasas?, ¿debes parar para relajarte? ¡¡¡¡pero si los muy cabritos te están alcanzando!!!....(pues aquí es cuando se me va la pinza). Existen zonas seguras, para llegar a esas zonas debes avanzar hasta unos punto de luz, luz que se cuela por los agujeros del ruinoso edificio. Aunque si estás bloquedo y no hay luz siempre puedes pisar la 'Wii Balance Board' para resquebrajar el suelo y descender al piso de abajo...

Consigues escapar del edificio, pero no sabes dónde estas.....estás en el hospital.

No es un nuevo capítulo. Intentaste pisar la Wii Balance Board para escapar pero diste en el borde, perdiste el equilibrio, te caiste hacia delante engachandote con el cable del Wii Vitality Sensor y pegándote el "ostión" padre. Te has roto dos costillas, tienes varias contusiones en la cara y un esguince cervical en el cuello.

En fin, creo que no hay nada más interactivo. Sólo faltaría que te curaras con esferas rojas de salud al estilo de 'Kratos'.

1 comentario: