5 jul 2009

Gameplay de Brütal Legends

Mucho se espera de un proyecto cuyo padre es Tim Schafer. Ese gran hombre creador varias de las mejores aventuras gráficas del mundo de los videojuegos (The Secret of Monkey Island, Day of the Tentacle, Maniac Mansion o Grim Fandango). Ahora el bueno de Tim nos presenta Brütal Legends. Resumiéndolo mucho es un "jeviata" que se abre paso en un mundo alternativo hecho de heavy metal para derrocar al emperador que pretende destruirlo.

El protagonista es Jack Black (actor prota de la peli Escuela de Rock), y digo bien. El personaje del juego está basado en él. Hasta ahora no me había llamado la atención el juego y mucho menos que un actor se una a un gran desarrollador para vender por doquier gracias a EA (o por lo menos eso es lo que me parece a mi).

Pero he aquí el vídeo. Se muestra el comienzo del juego y su gameplay y me he dicho a mi mismo..."esto ya lo he jugado yo en Fable 2". Esa es la impresión que me he llevado y como a la segunda parte del Project Ego de Molyneux le di una oportunidad a éste también debo darle algo de cancha.


En fin, ¿qué os parece a vosotros (Andy)?

Fuente | AnaitGames
Vídeo | Gametrailers

1 comentario:

  1. Bueno , bueno, culebra, ya habia visto el video en la presentación del e3 por video streaming.(he de decir que el de la presetación no era tan pakete, jugando).
    Ademas veo que es otro third person, y ambientado en clave de humor,con buenos escenarios, y una jugabilidad, típica de este tipo de juegos. yo no lo jugaria. y el fable 2 solo he visto lo uqe tu me enseñaste, y se le parece bastante...

    ResponderEliminar