Hablando de bizarradas y recuerdos de sabor añejo hemos llegado a los periféricos de consolas. La situación es simple: los periféricos de antes molaban mogollón. Y no lo digo yo, lo dice todo hijo de vecino que ha haya vivido el apogeo de las consolas, en épocas pasadas, claro.
El tema surgió cuando un colega (prefiere estar en el anonimato, así que no diré que se llama Carlos) me enseña un pistola de la PlayStation...el muy friki ha trincado un periférico oficial de Sony para los juegos shooter. Y es que no es una cualquiera, es una G-Con 1 que Namco licenció como producto oficial de Sony.
Pero lo bizarro llegó cuando, orgulloso con el pecho hinchado, nos dijo: "Ya sólo me falta el bazooka de Nintendo para el Tetris...¿no lo conocéis?". ¡¡OSTIA PUTA!!...¡¡¡PERDÓN!!, quise decir...¡¡¡RAYOS Y RETRUÉCANOS!!!, eso no lo conozco. Rápidamente fue a YouTube y me mostró la luz....
Después de finalizar semejante demostración de poder de marketing añadió: "¿Cuántos no se habrán quedado tuertos con éste invento?"
Hace 1 día
xD y el chaval se queda ahi to contento con su "bazuka" dentro de la tele
ResponderEliminar