Esta gente se está subiendo a la parra. En el actual momento de la industria donde nos sacan pasta por todo (epílogos/episodios/mapas descargables, accesorios para avatares, juegos bajo demanda a 30 nácanos, etc., etc.,) los japoneses de Square-Enix están dispuestos a reventar sus arcas acosta de sus fans.
Final Fantasy XIII ya tiene fecha de salida en Japón, será el 17 de diciembre. Ésto puede significar que llegará a Europa seis meses después, es decir, mayo de 2010. Pero existe una ley no escrita que hace que las compañías de videojuegos publiquen sus secuelas en la época de navidad, por aquello del regalo sin riesgos. Personalmente me decanto por diciembre de 2010. Pero no es eso lo que me escama, el precio señores, el precio apunta a un record descarado.
En Japón vas a poder adquirir el juego por 9.240 yenes, que al cambio en dólares viene a ser unos 100 $ y si utilizamos la calculadora de conversión dólar-euro de las compañías de videojuegos, a Europa llegará por una módica cantidad de 100 €.
Puede ser sensacionalismo, puede ser que quieran exprimir al su principal mercado, pueden ser muchas cosas, pero el precio inicial no está justificado.
Fuente | Mersitation
Hace 3 días
Que carajo compadre, que caro se está poniendo todo, menudo abuso
ResponderEliminar