Pues tanta prohibición no es buena, Australia ya deja comercializar "Left 4 Dead 2" de Valve.
Es normal que Valve se haya bajado un poco los pantalones en el país de los canguros. Han sacado una versión apta para el tipo de ley que tienen por aquellos lares. Suponemos que no habrá mutilaciones y la sangre será aguilla o algo verde.
En un país donde hablan la mayoría de personas el inglés, sacar un juego sin tener que someterlo a traducciones es mucho menos costoso y se vende mucho mejor. Por lo que Left 4 Dead 2, va a tener dos versiones , al igual que su anterior entrega, para países como Alemania, que por cierto ya se podrá comercializar allá.
La violencia de los videojuegos, es tomada en algunos países de forma muy seria, y es algo que no entiendo. Cuando Hitler no había videojuegos, y en Australia hasta hace relativamente poco, los aborigenes australianos no han sido reconocidos como "personas", y no había videojuegos. Bueno un ejemplo más de que se tendrían que prohibir en otros países, donde hay muertes en institutos... y se ponen bombas en el cuerpo...
Ahora solo os toca a vosotros judgar. Yo conozco gente que juega a matar zombies y son de lo más pacificos...dichosas leyes.
Fuente | Vidaextra
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario