Slow Motion es una palabra compuesta, que nos gusta a tod@s. Bueno compuesta , compuesta, no es del todo, son dos palabras diferentes, pero molan mucho.
Caso inusual, para los amantes de la comañía nipona SONY, pues parece que lo han hecho los de Microsoft, solo les falta decir al final del video , comprate una Xbox360 con un Lcd Samsung.
Os digo que es un video , que he visto más de una vez, pues ver en Slow Motion lanzar una consola PS3 , a 80 km/h contra un Lcd Sony BRAVIA de 50" por lo menos, es un "PUTO DESPERDICIO". Estáis locos coño, dadmelo a mi... como se nota donde está el dinero.
El video es una campaña publicitaría, como no, de Sony Australia, (si, prohiben videojuegos, pero te puedo tirar PS3 a la cabeza, y no pasa nada). Y es que la marca Australiana va a regalar 25.000 consolas Ps3 Slim al comprar cierto modelo de Lcd BRAVIA.
La prueba está realizada como el simulacro de choque de un coche, con Dummie dentro, para ver la resistencia de sus nuevos modelos.
Pero en el video vemos como la consola sale mejor parada que la pantalla de cristal líquido. La verdad que da pena ver a la pantalla joderse de esa manera, pero por lo menos tengamos en cuenta que era un modelo obsoleto, sin DLNA , sin USB , sin Full HD, y con el TDT incorporado corrientito, vamos poco desperdicio.
Ahora que lo pienso, no será un televisor de plasma y no se han gastado más de lo que gano yo al mes, y creedme es poco.
Fuente | Vidaextra
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario