Blizzard está empeñada en facilitar la vida de sus jugadores de 'World of Warcraft' y así de paso alargar la vida del popular MMORPG. La idea es que puedas cambiar de bando, es decir de Horda a Alianza o viceversa y poder jugar con tus compis del otro lado.

"Todavía queda mucho trabajo por hacer y muchos detalles que ofrecer, pero el tema básico es que los jugadores puedan transformar un personaje en su equivalente de la facción opuesta dentro del mismo Reino".
En otro orden de cosas pero sin salir de WoW, el gobierno chino ha prohibido oficialmente el "gold farming". Como bien sabéis cosiste en dedicarte al manera profesional a conseguir dinero ficticio dentro del juego para luego venderlo por dinero real por páginas web.
Ésta economía sumergida representa 150 millones de dólares en China, dinero que escapa del control de las autoridades por lo que no generan ningún ingreso positivo para el país. Estamos hablando que China supone el 80% del "gold farming" mundial, aún sabiendo que es una actividad prohibida por las normas de uso de los juegos on-line.
Fuente | Meristation
Fuente | Meristation
No hay comentarios:
Publicar un comentario