Vaya sorpresa que me acabo de llevar. Repasando la actualiadad videojueguil me he topado de frente con la noticia de que Sony tiene patentada desde diciembre un sistema de emulación por software de juegos de PlayStation 2.
Si lo miramos desde el prisma del jugador esto quiere decir: "por fin voy a poder jugar a mis aburridos y empolvados juegos de la Play2". En cambio, si lo miramos desde el prisma de Sony: "en la nueva actualización de la PlayStation 3 le añadimos la nueva emulación y empezamos a vender los juegos por la PSStore, ¡negocio redondo!". Y mirándolo desde el prisma de mis hinchadas pelotas:"¿tengo que pagar de nuevo por algo por lo que ya pagué?, vendo la Play3 y me compro la Wii". Son sólo suposiciones, lo único claro es que la patente existe y que la emulación es posible en las actuales consolas.
No sé ustedes pero éste servidor está muy cansado de las jugarretas que continuamente Sony hace a Europa. Recordad que la retrocompatibilad se eliminó de las primeros modelos de PlayStation 3 para abaratar costes de cara a su competidora Xbox 360, pero sólo en Europa. En el resto del mundo la retrocompatibilidad iba por hardware y se redujo a software, aquí estaba directamente por soft. Sony debe creer que los europeos fabricamos billetes o algo así.
Fuente | VidaExtra
Toy totalmente deacuerdo contigo, estos se creen que el viejo continente por ser viejo , tiene mas pelas....
ResponderEliminarY otra cosa hay muchisimos juegos de play2 que no son aburridos...empolvados , vale, pero la mayoría son bastante entretenidos...