25 jul 2009

BORDErlands


El esperado juego de que presenta 2K Games y que desarrollan los chicos de GearBox, llega en octubre de este año para las plataformas Xbox360 y PS3.

Un Shooter con toques de Rol, que lo hace muy atractivo, que se desarrolla en un mundo apocalíptico (ya va siendo muy usado esta ambientación) "en plan" MAD MAX, bueno la verdad que se nos presenta en un futuro muy lejano y en otro planeta, en los límites de la galaxia.



Con el sabor todavía del primer video en la boquita, os diré que gráficamente cuenta con Cell Shadding, unos escenarios grandes, muy logrados y llenos de detalles.
Contaremos con diversos vehículos para poder desplazarnos por las distintas zonas del mapa. 4 personajes que podrán jugar en modo cooperativo y con un arsenal ENORME y lo digo en mayúsculas porque son 500.000 armas, (no hay webos a aprenderselas todas de memoria) increible pero cierto.

Aqui va otro video recien sacado, (mentira,solo que soy muy vago y esto lo pude hacer el jueves)
en el Comic-On (feria de comics) que se está celebrando en Estados Unidos.



Solo nos queda esperar a probarlo, tiene muy buena pinta y seguro que le dan buena nota, pero hasta octubre nada, gamers.

Fuente | 3DJuegos, Comic-On, Wikipedia

3 comentarios:

  1. Este juego me encanta. Me recuerda a Fallout3 (evidentemente salvando las diferencias), y el cellshading lo han empleado de manera magistral. Si no se tuerce mucho, para mi será un must-have. Por cierto, jugar en plan cooperativo hasta 3 personas (creo recordar) tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Ah, una cosa más; son 500.000 armas, sí, pero por una razón: las stats de las armas se generarán aleatoriamente (sí, en plan Diablo) exceptuando algunas únicas. No es que sean tantas, es que 500.000 es la cifra de las posibles combinaciones aleatorias en las mismas. ^^

    ResponderEliminar
  3. Ostia puta!!! A mi aparte de recordarme a Fallout tambien me ha recordado a Crackdown...

    ResponderEliminar