Hola de nuevo a todos, amigos de G4P!! Retorno al hogar cual hijo pródigo para ofreceros una nueva hornada de cotilleos, bulos y/o chascarrillos, que pululan por Internet al igual que polillas en la época estival :D
Hoy quiero centrarme en la "rumorología" (...¿existe esa ciencia?...) que orbita alrededor de varios de los proyectos más en boca de todos los jugones del mundo. El primero de ellos es:
Assassin´s Creed 3
Y sí, aun no conociendo todo lo que quisieramos de la segunda parte que nos llegará a finales del presente año, a raíz de la confirmación, ya oficial, por parte de su productor, Vicent Pontbriand, de que ya se está trabajando en el cierre del la trilogía del Ánimus, las especulaciones sobre su posible ambientación no han hecho nada mas que comenzar. Ergo, un servidor, ávido en captar cualquier posible prueba refutable que arroje un poco de luz sobre el final de Industrias Abstergo, ha obtenido diversas teorías, unas mas fiables que otras.
Se especula con infinidad de ambientaciones, desde un Japón feudal en época samurai, hasta el lejano oeste, pasando por una España en el Medievo tardío del siglo XVI, con la Inquisición de por medio (no estaria tampoco nada mal...), pero hay un par de ellas que cuentan con una mayor veracidad.
A la cabeza se situa la teoria de la época actual, es decir en 2012 , cuando transcurre el eje central de la historia de Desmon Miles e Industrias Abstergo (por si no lo saben, del latin "limpiar"... otra pista para saber las verdaderas intenciones de la compañia).
En palabras obtenidas del Director Creativo del juego, Patrice Desilets, avanza que el final de la segunda parte nos dejara con la boca abierta y a su vez, maldiciendo por la espera a la tercera, con toda la malsana intención de dejarnos con la miel en los labios. Matiza, además, que el transcurso será posterior en el tiempo al primer capítulo de la saga.
Tambien insinua que nuestro protagonista, el Sr. Miles, pasará de retroceder en el tiempo con la ayuda de la tecnología del Ánimus a, eventualmente, convertirse en el último asesino, en la batalla final entre Industrias Abstergo-"Templarios" contra el grupo de asesinos-"Assassins" de Desmon... veremos a ver en que queda todo esto...
Me llama muchisimo tambien un par de detalles. Las misteriosas escrituras que observamos por todo el escenario actual al finalizar la primera aventura, y que nuestro simpático Director Creativo ha adelantado que no tienen nada que ver con Assassin´s Creed 2, sino con el universo de la triología.
Se trata de un compendio de simbologías de diferentes culturas, entre ellas la Nazca, la Japonesa, la Egipcia o la Azteca. Y es esta última la que cobra mayor importancia debido a varios detalles que aparecen en el juego.
Por ejemplo, en otra pared puede leerse el nombre de "Quetzcoaltz", en clara referencia al dios Azteca "Quetzalcoalt", creador del cielo. A su vez en otro lugar de la estancia se puede apreciar la cifra "12212012", referencia de la fecha 12 de Diciembre de 2012, fin del mundo según el calendario Maya, y unos meses posteriores a la fecha en la que transcurren los acontecimientos de la primera entrega. Esta información levanta mi jugosa imaginación con el papel de salvador del mundo recayendo en Desmon Miles. Tendran mucho que decir tambien el Dr. Warren Vidic y su misterioso plan de enviar al espacio al finalizar el año una nave con el fruto del Eden. Argumento que se sustenta con otras extrañas escrituras que se pueden leer al revés en un gran cuadro en el suelo:
"Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No los ayudeis..."
Y para terminar, hablar del papel de su asistente Lucy Stillman, que tras comentarnos que "confíe en que todo irá bien" y mostrarnos el gesto de su mano izquierda, ocultando el dedo anular, al igual que el miembro seccionado de Altäir, señal de la orden, nos revela su vinculación con la hermandad. Y esto unido a que si la miramos con la vista especia de aguila, su aura azul de aliado nos deja entrever una posible infiltrada de los Assassins encargada de retrasar el malvado proyecto.
No me puedo resistir a conocer el verdadero final de la trioligía, que cada dia que pasa me atrae con mayor intensidad que las mejoras graficas o la mayor variedad de misiones que prometen. ¿Que ocurrira realmente? ¿Alguna otra idea?
Continuamos con otra de las grandes sagas:
¿Tomb Raider 9?
Pues otra noticia que esta ganando en credibilidad es el desarrollo aun sin confirmar sobre la nueva entrega de la intrepida arqueóloga Lara Croft, pero que por mucho que le pese a la nueva Square-Enix Europe, "aka" Eidos Interactive, ya es un secreto a voces y sobre todo gracias a un generoso infiltrado en las oficinas de Cristal Dynamic, desarrolladora del supuesto juego en colaboracion con Buzz Monkey, que le dio por sacar unos cuentos Artworks del proyecto, para delite del personal.
En dichas imágenes se pueden observar el nuevo aire que tan de moda se le quiere dar a las nuevas entregas de sagas consumadas, vease Principe de Persia, Max Payne o el bueno de Sam en Splinter Cell: Conviction.
Lo primero que observamos es una Lara muchisimo mas joven e inexperta, lo cual nos llevará a recrear las primeras aventuras de la protagonista. Un completo lavado de cara a la jugabilidad, un mundo abierto (mezcla de sandbox), y un nuevo sistema de combate que compaginaría el combate cuerpo a cuerpo con armas mas artesanas, como antorchas, arcos y dagas.
El juego transcurriría en una isla de Japon aparentemente desierta, a partir de un naufragio, y que nos mostrará orografías muy diferentes, desde oscuros bosques a grandes acantilados, lo cual tambien nos obligará a utilizar diversos objetos como cuerdas, lianas, machetes para acceder a ellas.
Decimos aparentemente desierta, porque segun vaya avanzando la aventura apareceran señales de que no se encuentra tan sola, que la isla está habitada por algun tipo de criaturas malditas por algun pasado oculto de la isla, y por los sonidos que comienzan a llegar desde las sombras, va a tener que poner todo de su parte para sobrevivir en este nuevo episodio de Tomb Raider que acerca las clasicas plataformas a un género inedito para la bella arqueóloga, el Horror Survival. Un enfoque mas adulto, oscuro y sangriento que resetea el tono de las anteriores entregas, obligando a Lara a sobrevivir de cualquier forma posible, cazando para no ser cazada.
Supongo que en cuestion de dias o pocas semanas, tendremos noticias oficiales al respecto, ya que son varios los indicios que casi confirman este desarrollo.
El primero, Caleb Strauss, responsable de los modelados de personajes y escenarios de TR: Underworld, ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto "sin nombre y sin anunciar".
El segundo, Buzz Monkey, tiene anunciado en su web el desarrollo de un nuevo Top Secret Game, que insinuan un bombazo. Esto, unido a su colaboración en las dos ultimas entregas nos dice mucho...
El tercero, Square-Enix compra Eidos. Eidos se centra. Eidos pide a Cristal Dynamic que se cente exclusivamente en su franquicia.
¿Quedan dudas? Yo no las tengo... cuando el rio suena, juegazo lleva... y solo de pensar en el fluido elemento se me hace la boca agua... Me encantas, Lara... Ahora y siempre... :D
Para termina, no puede haber Buloteca sin Sony, al igual que hortera sin amarillo....
Curioseando me he encontrado con un documento inedito, casi como una captura del monstruo del lago Ness. Las primeras imágenes de...
¿PS3 Slim?
Ni que decir tiene la posible vialidad de las imágenes pero no deja de ser un detalle curioso, ya que guarda demasiados puntos a su favor. Los mismos conectores, dos USBs, ausencia de lector de tarjetas, disco duro de 120 GBs, el nuevo logotipo eliminando Playstation 3 por un nuevo PS3... ¿Pero porque demoníaco motivo se va a comercializar antes en Filipinas?
Un saludo enorme y hasta la próxima entrega!
cada vez cobra mas sentido q abstergo deán los templarios buscando la reliquia...dios,q wena pinta tiene
ResponderEliminarQué os pasa en la boca...muy bueno kenobito
ResponderEliminarMe parece muy fea. Me quedo con la mía, la "de siempre".
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