27 jul 2009

Dead Space "El Flim"

Me pondré esta imagen como parche en mi chaqueta.

En época de crisis, y de ideas, lo mejor es adaptar cualquier cosa al cine, y ahora le toca a Dead Space. Pero este gran título , para mi no es un cualquiera. Yo me lo he pasado genial con este juego, es más, os recomiendo que quien no lo haya jugado, lo haga y sino lo volváis a rejugar.

Centrémonos, el director encargado será D.J. Caruso que ha trabajado en "Smallville", ha hecho películas como "Disturbia" (ni idea), y una temporada de Dark Angel, con Jessica Alba.

Por lo que puedo leer en Anaitgames, E.A. se encargará de producir la película en sociedad con Temple Hill (los mismos que se están sacando de la manga Gears Of War).
Por cierto he de deciros que The Rock , ya no será el portagonista de GOW, (mejor, porque en Doom hizo el papelazo de paquete del año).
De momento, los productores están esperando a un buen guionista para poder vender los derechos y hacer una buena película.


Aunque me los veo venir, la película puede ser una joya del cine, pero si lo cogiese James Cameron, seguro que acertaríamos en decir, "céntrate, que no son zombis, ni vampiros".
Espero que lo que dicen en Anait, no se cumpla, pues me llevaré una gran decepción.
Literalmente dice, ya que me ha hecho mucha gracia :" Pero bueno, mejor no ilusionarse. Luego seguro que la acaban cagando y meten con calzador a alguna rubia neumática y a un negrata motherfucker de esos que mueren en los primeros diez minutos. ¿Apostamos? "


Fuente | AnaitGames, Wikipedia, Kotaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario