29 jul 2009

Ediciones coleccionista de Assassin´s Creed 2


El 17 de noviembre sale a la venta Assassin´s Creed 2. Según Ubisoft el juego constará de más de 20 horas de juego con mayor tipo de misiones y variedad. Aparte de las mejoras que dicen le han aplicado después de escuchar a los jugadores de la primera parte.

Después de diseccionar el trailer de AC2 estamos en disposición de valorar su compra. A mi en particular me encantó la primera parte, si, reconozco que es cansino y repetitivo hasta la saciedad, pero lo recuerdo como un gran juego.

Por eso he decidio comprámelo y conociendo lo friki que soy me lo tengo que comprar en edición coleccionista, la pregunta es cuál de las dos ediciones pillar...


...si señores, Ubisoft nos deleita con dos ediciones, por las imágenes yo lo tengo claro, me encanta Ezio negro y por contenido claro.

White Edition ó edición blanca, ésta incluirá:

  • Una figura coleccionable de Ezio con traje blanco.
  • Caja blanca edición especial de Assassin’s Creed 2
  • Contenido extra dentro del juego (1 nuevo nivel)

Black Edition o edición negra, ésta incluirá:
  • Una figura coleccionable de Ezio con traje negro (Assassin Master).
  • Conspiracy Book o libro de las conspiraciones
  • Sound track del juego
  • Contenido extra dentro del juego (3 nuevos niveles)

Es de suponer que habrá tres productos a la venta: la edcición estándar que costará unos 70 lereles, la edición blanca que estará por unos 80 y la edición negra que rondará los 100 lereles. Éstos últimos precios no están confirmados, son especulaciones mías basándome en ediciones coleccionistas parecidas. Los precios no han sido confirmados, ¿alguno se atreve a vaticinar los precios?

Fuente | Ecetia

4 comentarios:

  1. Seguro que la black edition al menos 90 pavos..ya veremos, ahora esta muy wapa.

    ResponderEliminar
  2. Como me joden estas cosas. O sea que la White y la Black tiene, respectivamente, 1 y 3 misiones o búsquedas que no tiene la "normal", ¿no? Bueno, pues a mi me han perdido como comprador. Paso de pagar por algo 'incompleto', si tomamos como ed. completa la negra. Ya lo pillaré cuando cueste 15 leuros. =)

    ResponderEliminar
  3. 100 lereles??? Juer, pues yo me compre la edición de NWN 2, "Caótico maligno", molona a tope, por 20 euros.

    Cómo se suben a la Parry, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Ya pero la diferencia es que a los "caóticos malignos" les sale las cosas más baratas, el AC2 sólo hay "pardillos neutrales", como yo he de decir...

    ResponderEliminar