Las decisiones tomadas, tienen consecuencia en el futuro. Con esa frase se puede resumir lo que quiere conseguir BioWare con Mass Effect 2. Según su productor, Casey Hudson, se estan teniendo en cuenta todas las decisiones posibles que se pudieron tomar en la primera entrega y que pueden influenciar potencialmente a la segunda parte.
Es una idea muy ambiciosa y que le otorgará una verdadera coherencia a la continuación de la saga, haciéndola más personal e involucradora. Recordemos que ya nos confirmaron que podíamos importar nuestro personaje creado para usarlo en Mass Effect 2. Mi Comandante Shepard por ejemplo tenía una aspecto un tanto malote que me gustaría mantener.
"Cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en todo lo que hayas hecho en el primer juego que pueda afectar a esa trama, personaje o situación"
"Abarca hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras en un callejón y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es un tópico del juego de rol y lo dejas estar"
"Ahora bien, saltemos dos años hacia adelante. Estás jugando a Mass Effect 2 y ¡oh, dios mío!, mira quién está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te darás cuenta que quizás aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en otra trama de la secuela... y lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente lo que vaya a ocurrir. Es sólo un pequeño ejemplo".
El juego está previsto para el primer semestre de 2010, es un juego de rol-acción en tercera persona. Ya os adelanto que puede ser el GOTY de 2010.
Fuente | Meristation
No hay comentarios:
Publicar un comentario