11 ago 2009

Cabalga con Nintendo


Ahora si que si que si, oficialmente me declaro nintendero. Hace unos días mostré mi malestar por no poder contar en España con un servicio on-line de películas....llámalas X, en nuestra PS3, como si iba a ocurrir en Japón.

Pero Nintendo es de otra manera, Nintendo piensa en gente como yo. Han registrado en la oficina de patentes, si la misma donde nació la Teoría de la Relatividad de Einstein, un nuevo accesorio para relativizar nuestros bolsillos. Cierto es que no siempre éstas ideas fructifican, de hecho la mayoría se quedan ahí.


Pero ésta es distinta. Es un asiento que se conecta al WiiMote y detecta las oscilaciones de nuestro cuerpo. ¿Usos?, muchos, desde cabalgar hasta simular un trineo ó todo lo que se os ocurra. Y a mi se ha ocurrido algo que tiene que ver con el movimiento...Ya me imagino el nuevo Wii Sports Reptor, con carreras de escupideras, competición de reventar globos ó incluso se puede hacer alguna de las míticas pruebas del ¿Qué apostamos?: estrujar neuces con el culo.


¡¡¡DIOS QUE GRANDE ES NINTENDO!!!

Fuente | PixFans

1 comentario:

  1. Pero que coño, wtf? no se que utilidad tiene esto, pero no quiero saberlo...y porque hacen coasa asi...dedicate a fabricar un Wii HD...este miyamoto..

    ResponderEliminar