Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene competencia. Además de la crisis, los de Activision van a tener que competir contra los de Codemasters. Su Operation Flashpoint: Dragon Rising pinta muy bien.
Basicamente el argumento es el siguiente: una isla de 220 kilómetros cuadrados, tres facciones enfrentadas (rusos,americanos y chinos) y unos recursos petrolíferos que conseguir. Lo demás es elegir facción y no morir en el intento. Se sabe que éste FPS será táctico y muy real. Se han cuidado hasta el más mínimo detalle para representar tanto el sonido como el comportamiento de las armas, las físicas, las luces y todo lo que te rodea (árboles, zonas urbanas, matorrales, etc...). Pero lo mejor es su modo de juego: "modo hardcore"
Han hecho un modo de juego al estilo del programa "El último superviviente", que traducido en el juego es que te sueltan no se sabe dónde, sin mapa ni ayudas de pantalla (sin indicador de vida ó balas) y ahí te las apañes. No vale comer restos de animales ni beberse vuestro propio pipí. Así es cómo quedaría.
Fuente | AnaitGames
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario