24 sept 2009

TGS´09 | Bayonetta: Nuevo Trailer


Esta vez no voy a ahacer el chiste del "Trailer", aunque he de reconocer que la primera vez que me lo contaron, di una sola carcajada, "JA", y se apago la luz. Esta vez intentaré ser más serio aunque con la congestión mental que tengo por sacar lo antes posible la mayoría de las noticias acontecidas en el Tokyo Games Show , me está bloqueando. Este Noyer me manda cada vez menos información, a ver para qué cojones le regalé un portátil, para que adelantara trabajo en Tokyo, yo creo que se esta descargando videos del kamasutra.



Bayonetta un título para los amantes de destrozar mostruos y hacer el "más dificil todavía" a base de combos. La verdad que los desarroladores Platinum Games, se las han ingeniado para que tenga varios cientos, que digo cientos, miles de combos, por dios no se acaban nunca.
Un título que nos suena a otras sagas muy famosas de Capcom. Bayonetta no tiene perdón ante ningún bichejo que se la cruce en el camino, aunque en el video parezca que tiene corazón, dándole su "chupa-chups" a una chiquilla.
Incluso parece que tiene algo de argumento, pero ¿que argumento tiene este tipo de juegos?, venganza, honor, ¡NO!, es matar por matar. Destrozaré las setas de mi mando, si no termino sin pulgares antes, Yeah!



Monstruos enormes, y poco argumento hacen de este juego un quita-estres en toda regla.

Fuente | Vidaextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario