10 oct 2009

ZX Spectrum Games


Los vejetes como yo estamos de suerte, pues, quien no ha jugado o ha tenido un Spectrum, bueno pues la respuesta es, "yo". la verdad que tuve una infancia dura y uno de mis problemas fue criarme lejos de una ZX Spectrum.

El 3D, el Pixel-Shader, Bump-Maping, Cel-Shading, Anti-alising, etc. Lo he aparcado a un lado de mi computadora y me he puesto a probar los tantos y tantos juegos que tiene este ordenador de ocio, llamado ZX Spectrum. El caso que no tengo físicamente la máquina, lo cual sería muy bizarro y estaría tardando tiempo por ponerla en subasta.
Así que he encontrado esta Web donde podremos jugar a todos estos juegos y recordar buenos tiempos de los videojuegos, desde el 82, cuando naranjito, hasta nuestros días en el 2009.
La verdad me parece una genial idea para todos aquellos, que han podido disfrutar en su época de estos gráficos en 2D y unos midi-audio del copón bendito.

Aqui os dejo el enlace ZX Sprectrum Games


1 comentario:

  1. Casper The Spectrum10 de octubre de 2009, 19:58

    DIOS!!! NO SOY CAPAZ DE JUGAR A NADA!!! NO ME ACUERDO CE CÓMO CONFIGURARLO!!!!

    ResponderEliminar