25 dic 2009

Pimp.tv



Buenas tardes gamers, estoy muy jodido por salir anoche, asi que si meto la pata en esta entrada no me lo tengáis en cuenta.

Enredando en Youtube, por la puta resaca, me he encontrado con algo insólito pero a la vez muy llamativo. Que me diriáis si juntamos videojuegos+reviews+chicas , obtenemos una página en internet la cual se convierte en una visita obligatoria para todo frikigamer. Información sobre tus videojuegos con un pequeño toque femenino....

Pues la mezcla es como quieras, quien no ha soñado que tu chica , te hable de videojuegos como tu lo haces con tus colegas, y además te lo diga todos los días en bikini.....AY MI MADRE.
La página PIMP.TV hace de las decilicias de los más exigentes, una combinación de todo lo que no tenemos en los demás blogs de videojuegos, vale, no será muy completo y las noticias son escasas a parte de no ir muy al día, pero ... pero... yo la voy a visitar everyday. Y tu, gamer, ¿qué piensas hacer?.

Un saludo con resaca desde la cara oculta de la luna. FILIZ NIVIDID.

P.D. Noyer voy a crear una nueva entrada llamada resaca....

3 comentarios:

  1. Eso si es Pupus Mapping!! Dios santo!! has visto que buena pinta tiene el Alan Wake??

    ResponderEliminar
  2. Si si Alan Wake, se llama christina wake, si es que no te enteras....

    ResponderEliminar
  3. gracias por descubrirnos sto andy.

    tits&games!

    ResponderEliminar