¡¡¡Beta abierta pa tu casa!!!, es decir, la empresa que nos propone que juguemos on-line mediante el único pago de una cuota mensual sin desembolsar por un juego físico, así como por una consola o actualización de hardware, nos comunica que podremos ver si cumplen lo prometido.
Desde la sección de RR.PP. de OnLive aseguran que podremos disfrutar de una beta abierta para probar la idea del servidor remoto. Para los que no conozcan el sistema, esencialmente es un hardware remoto quien reproduce el juego y nosotros sólo recibimos la imagen mediante streaming. Sólo necesitamos pagar la cuota y unos receptores diseñados para tal efecto.
Las interrogantes que surgen técnicamente hacen de este anuncio una muy buena oportunidad para ver la fiabilidad del sistema. Preguntas como ¿cuántos usuarios simultáneos soporta un servidor?, ¿qué ocurrirá cuando existan conexiones masivas?, ¿soportará modos de juego on-line?, ¿a qué precio ofrecerán los juegos virtuales? ó ¿significa ésto que vivimos la última generación de consolas y de los soportes físicos?.
Son muchas preguntas que podremos intuir sus respuestas en cuanto publiquen la fecha para la beta. No obstante, la idea de la "nube de videojuegos" ya es un hecho. Sin ir más lejos, a mediados de agosto Microsoft actualizará la NXE de 360 y ofrecerá juegos bajo demanda. Sony también ha anunciado PSCloud, y Gaikai, la competencia directa de OnLive, ya ha mostrado los resultados de sus pruebas.
El final del verano nos traerá la respuesta...lo que está claro que ya no necesitaremos un PC de la NASA para ver a tope el Crysis.
Fuente | AnaitGames
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario