Y el Dios ha hablado. Y Dios nos iluminó el camino. Nos dijo cuáles eran nuestros designios. Poco después nos sacó toda la pasta con un fontanero con bigote. Los más adelantados ya se suponen que hablo de Miyamoto.
El genio nipón ha declarado que no tiene muy claro el éxito de la distribución digital. Para él el futuro de la industria no pasa por la nube de videojuegos.
El entretenimiento es algo que no se convertirá en digital. Si miro a Wii MotionPlus, creo que es algo que no puedes hacer vía distribución digital1. El caso es que nosotros no vemos que el futuro de los videojuegos esté meramente confinado a la distribución digital o incluso que una mayoría de nuestros productos vayan a ser distribuidos de esa forma.
Buscando en Game4player
Categorías
Etiquetas for Tags
- 2K Games (1)
- Activision (14)
- Aion (1)
- Análisis (25)
- Apple (3)
- AppStore (1)
- Arcade (2)
- Arte (1)
- Artículos (17)
- Assassin´s Creed (10)
- Atari (1)
- Bethesda (7)
- Bionic Commando (1)
- BioWare (15)
- Blizzard (10)
- BlizzCon (2)
- Brütal Legends (1)
- Buloteca (10)
- Call of Duty (9)
- Capcom (12)
- Codemasters (1)
- Command and Conquer (1)
- Crytek (3)
- Descarga Digital (2)
- Diablo 3 (1)
- DJ Hero (1)
- Dragon Age: Origins (5)
- Dragon Ball (2)
- DS (19)
- E3 (8)
- EA (22)
- Eidos (6)
- Entrevista (1)
- Epic Games (2)
- Esclusiva (1)
- Estrategia (2)
- Eventos Especiales (27)
- Fable (2)
- Fallout 3 (3)
- FIFA (3)
- Final Fantasy (3)
- Final Fantasy XIV (3)
- FPS (2)
- Frikilandia (89)
- Gaikai (1)
- Game4Player (6)
- Gamelab (1)
- GamesCom (18)
- GDC 2010 (3)
- Ghostbusters (1)
- God of War III (4)
- Gran Turismo (2)
- GTA IV (3)
- Guerrilla Games (1)
- Guitar Hero (1)
- Halo (4)
- Hentai (1)
- Hitman (1)
- Id Software (3)
- iPhone (3)
- JRPG (2)
- Killzone (1)
- Kingdom Hearts (2)
- Kojima (2)
- Konami (5)
- Lanzamientos (3)
- Lego (1)
- Lionhead Studios (1)
- Little Big Planet (3)
- LucasArts (5)
- Mario Bros (11)
- Mass Effect (12)
- Microsoft (49)
- MMORPG (5)
- Monkey Island (5)
- Música (9)
- Namco (2)
- Naughty Dog (2)
- NCSoft (2)
- Need for Speed (2)
- Need for Speed Shift (2)
- Nintendo (14)
- Nintento (33)
- Noticias (232)
- OnLive (3)
- Opetation Flashpoint (1)
- pc (124)
- PES (2)
- Peter Molyneix (1)
- Plataformas (2)
- Playstation (11)
- PlayStationStore (8)
- Pokemon (3)
- Polyphony Digital (1)
- Prince of Persia (1)
- Project Natal (6)
- Prototype (1)
- PS2 (13)
- PS3 (111)
- PS3 Slim (9)
- PSN (6)
- PSP (20)
- PSP Go (8)
- Puzzle (2)
- Rage (1)
- Raven Soft (2)
- Resident Evil (1)
- RockBand (3)
- RockStar (2)
- Rol (4)
- RPG (5)
- Rumores (1)
- Scribblenauts (1)
- SCUMM (2)
- Sega (8)
- Serious Sam (2)
- Shigeru Miyamoto (1)
- sica (1)
- Sierra (1)
- Singstar (1)
- Sony (67)
- Square-Enix (13)
- Star Ocean (1)
- StarCraft (3)
- StarWars (4)
- Street Fighter (5)
- Tekken (1)
- Tetris (2)
- The Witcher (1)
- Tim Schafer (1)
- Tokyo Game Show (22)
- TOSE (1)
- tri-Ace (1)
- Ubisoft (16)
- Uncharted 2 (4)
- Valve (3)
- Videojuegos (6)
- Visceral Games (2)
- Wii. (35)
- WiiWare (3)
- Wikipedia (1)
- Windows (11)
- World of Warcraft (9)
- Xbox 360 (120)
- Xbox Live (19)
3 ago 2009
Miyamoto apoya la distribución tradicional
Como desarrollador, [la distribución digital] no va a cambiar el dinero que invertimos. En realidad no cambia en qué nos centramos. Sin embargo, pienso que crea muchas oportunidades para muchos desarrolladores distintos. Personalmente, soy una de esas personas que, aunque tenga todas las canciones descargadas de iTunes, quiere tener también los CD’s.
Y no lo dice un cualquiera, Shigeru Miyamoto es el creador de Mario y de muchas de las grnades ideas de Nintendo. No se puede concebir la historia de uno sin el otro. Además de ser un referente en el mundo de los videojuegos.
Dificil cuestión la que se plantea. Existen usuarios como yo que aman sus ediciones físicas pero que consumen material digital. Quizás no tanto como para sustituir una por la otra, pero si creo que pueden coexistir. Se crean muchas oportunidades para que nuevos talentos puedan mostrar sus creaciones y no arruinarse en el intento.
Fuente | AnaitGames
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WebGames en español
-
-
Hace 5 días
-
Hace 7 años
-
Hace 9 años
-
Hace 7 años
-
Hace 6 años
-
Hace 10 años
-
-
-
Hace 2 años
-
Hace 53 minutos
-
Hace 1 día
WebGames en Inglés
-
Hace 14 horas
-
Hace 5 años
-
-
¿Hay vida más allá de los juegos?
-
Hace 14 años
-
Para la gente de perras como miyamoto, tener el original tanto en digital como en fisico, no es mas que cuestion de frikismo(no saques el original de su emboltorio), yo por ahora no me lo puedo permitir, asi que voto por el contenido descargable que espero sea más económico.
ResponderEliminar